GODIRECT
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • ARTISTAS
  • AGENDA
  • PRODUCCIONES
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • HOME
  • ABOUT US
  • ARTISTS
  • SCHEDULE
  • PRODUCTIONS
  • NEWS
  • CONTACT
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • ARTISTAS
  • AGENDA
  • PRODUCCIONES
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • HOME
  • ABOUT US
  • ARTISTS
  • SCHEDULE
  • PRODUCTIONS
  • NEWS
  • CONTACT
Search
Leonor Bonilla deslumbra como Blonde en Die Entführung aus dem Serail de Turín
12 de noviembre de 2025
La soprano sevillana Leonor Bonilla ha sido una de las grandes triunfadoras de la nueva producción de Die Entführung aus dem Serail (El rapto en el serrallo) de Wolfgang Amadeus Mozart, presentada en el Teatro Regio di Torino bajo la dirección musical de Gianluca Capuano y la puesta en escena de Michel Fau.
​
Bonilla interpreta el papel de Blonde, la ingeniosa doncella inglesa, un rol que ha abordado con frescura, musicalidad y una técnica impecable. La crítica italiana ha elogiado de forma unánime su trabajo.

El medio Opera Mundus destaca: «Blonde, deliciosa, una verdadera soubrette interpretada con frescura y seguridad por la soprano sevillana Leonor Bonilla. La emisión bien proyectada, los agudos alcanzados sin esfuerzo y el fraseo cuidadosamente delineado hicieron más que convincente a la impertinente inglesita que no duda en mandar incluso al temible Osmin».

Por su parte, OperaTeatro subraya que «Leonor Bonilla, como Blonde, fresca y chispeante en los agudos, domina la escena con alegría y maestría», mientras que Conessi all’Opera añade que «la Blonde, deliciosamente de soubrette, de Leonor Bonilla se desenvuelve muy bien en la subida al agudo del aria “Durch Zärtlichkeit und Schmeicheln”, y aparece luego fresca y chispeante en la siguiente, “Welche Wonne, welche Lust”».

Otros medios se suman a los elogios. Il Torinese define su trabajo como «una Blonde irresistible, luminosa y vivaz»; OperaClick la describe como «una Blonde musicalmente fresca, agradable y precisa»; y L’Opera oggi la celebra como «un milagro de frescura, alegría y técnica vocal».
Picture

​GoDirect - Artists Management

SPAIN
Goya, 36
28001 Madrid
+34 619 629 334
PORTUGAL
Rua Tenente Valadim, 6 - L.1
1350-319 Lisbon
© COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED.
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • ARTISTAS
  • AGENDA
  • PRODUCCIONES
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • HOME
  • ABOUT US
  • ARTISTS
  • SCHEDULE
  • PRODUCTIONS
  • NEWS
  • CONTACT