Cristian Díaz en La traviata del Gran Teatro de Córdoba
12 de marzo de 2025
El Gran Teatro de Córdoba acoge, con todas las entradas vendidas, el estreno de la ópera La traviata, de Giuseppe Verdi, con Cristian Díaz en el papel de Dottore Grenvil.
Junto a Cristian, en el reparto estarán la soprano Rocío Pérez en el papel de Violeta Valéry, el tenor José Luis Sola como Alfredo Germont, Carmen Serrano como Annina y Cristina del Barrio como Flora, entre otros. La producción es una colaboración entre el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro de Córdoba y el Teatro de Villamarta. La producción musical corre a cargo del primero, mientras que la producción escénica es propiedad del segundo.
Salvador Vázquez será el encargado de la dirección musical, contando con la Orquesta de Córdoba y con el Coro de Ópera de Córdoba, y Francisco López estará al frente de la dirección de escena. Además, el Ballet estará coordinado por Lola Pérez. Las funciones tendrán lugar los días 14 y 16 de marzo en el Gran Teatro de Córdoba.