Carmen Solís, en la Sinfonía nº 4 de Mahler con la Orquesta de Extremadura
29 de mayo de 2026
La soprano Carmen Solís participa como solista en la interpretación de la Sinfonía nº 4 de Gustav Mahler junto a la Orquesta de Extremadura, dentro del concierto de clausura de la temporada conmemorativa por el 25º aniversario de la formación extremeña.
La dirección musical estará a cargo de Roberto Florés, director titular y artístico de la Orquesta.
Los conciertos tienen lugar el jueves 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz y el viernes 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Cáceres.